Cargador Simpeak para escritorios

¡Hola y bienvenido de nuevo! Volvemos al ataque con este cargador Simpeak. Muy útil cuando estamos hartos de tirar de cargadores encima de nuestro escritorio o incluso dejar nuestro móvil o tablet fuera de nuestra alcance. Vamos a olvidarnos de esto y poner un poco de organización en nuestro escritorio gamer.

El cargador simpeak puesto y en funcionamientoPara ello Simpeak nos trae este cargador que encaja en la mayoría de los agujeros donde pasamos los cables en nuestros escritorios. Y si no siempre podemos hacerlo nosotros e instalarlo. Con dos adaptadores para que encaje en dos medidas estándar que suele encontrarse en los escritorios (50 mm, 2.0 ” y 60 mm, 2.4 ”). Tan sólo lo ponemos enroscamos y enchufamos a la corriente ¡Y listo!

A partir de ahora ya podemos cargar nuestro móvil, tablet, etc. enchunfándolo en uno de los cuatro puertos que trae el cargador Simpeak. Todo ello por un precio que ronda los 25€ a la hora de escribir este artículo.

No notarás que dispones de un cargador, ya que este queda casi a ras del escritorio. Como puedes ver es muy cómodo y la mar de útil. Ya no tenemos ninguna excusa para tener nuestro móvil siempre a mano y con la batería al cien por cien.

Otra de las ventajas de este dispositivo es que viene con seguridad extra. No tendrás problemas a la hora de cargar varios dispositivos. Y si hay algún problema este cortará la corriente impidiendo que tus dispositivos electrónicos se lleven una descarga.

Como siempre buscamos el mejor precio y para ello sólo tienes que pulsar el botón que tienes justo debajo. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes tus dudas o comentarios un poco más abajo y por supuesto te invitamos a que vuelvas pronto para que veas nuevos artículos ¡Un saludo!

¡La mejor oferta!