Escritorio en L DISEÑO EN FORMA DE L Permite crear dos zonas de trabajo:una con el ordenador y otra para estudio o lectura. Además es fácil de acoplar a otro módulo o a una pared para hacer un efecto de mostrador o separador de espacios. Medidas 112.5 * 147.5cm, Al: 74cm, An: 48.5cm
Escritorio en L COMBINACIÓN DE MADERA Y METAL para mayor resistencia es capaz de soportar grandes cargas. Además sus materiales de calidad le garantizan durabilidad.
Escritorio en L FUNCIONAL Y PRÁCTICO ideal tanto para ordenadores de mesa como portátiles. La disposición de las patas deja un gran espacio por debajo para poder acoplar cajoneras, la CPU del ordenador y para estirar las piernas cómodamente

Medidas del escritorio Coavas

Escritorio en L: DISEÑO SIMPLE, ELEGANTE Y JUVENIL el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil. También puede utilizarse como mesa de gaming. Además incorpora almohadillas en el pie de las patas para no dañar el suelo, evitar deslizamientos y sonidos de roce.
Escritorio en L – Fácil de montar, contiene instrucciones ilustradas, piezas, agujeros preparados y el material necesario para su montaje, podrás instalarlo en apenas una hora tanto en el hogar como en la oficina.