Mesa DxRacer GD1000 Portada

DXRacer GD/1000

Rasgos generales de la mesa DXRacer GD/1000

¡Buenas de nuevo! Aquí estamos esta vez con un escritorio de una marca muy reconocida en el sector llamada DXRacer GD/1000. Esta vez no vamos a hablar de sus geniales sillas ¡Aunque parezca mentira! Si no de su nuevo complemento para nuestros ordenadores.

Este escritorio gamer de DXRacer trae todo lo necesario para colocar tu ordenador y pasar buenos ratos delante de él. Con mucho espacio y sobre todo muy cómodo. Con una buena estructura que no se mueve ni un ápice y sobre todo una mesa muy vistosa. Tiene muchas cosas que destacar, pero iremos poco a poco.

El montaje es un poco más complejo que otras mesas de la competencia, sobre todo el tema de algunos de los embellecedores. Pero tampoco es tan complicado como para ser imposible de montarla. Tiene una buena estructura y todo lo necesario para instalarla viene en su caja. Una cosa a tener en cuenta de esta mesa a la hora de montarla es que si lo hacéis entre dos personas alguno de los pasos os costará bastante menos realizarlo.

Diferencias con otros modelos

Estamos ante una mesa de calidad, donde su principal punto fuerte es su estabilidad. No se mueve ni un poquito y eso es algo que se agradece cuando juegas con ratón y teclado ¡Incluso aunque seas un poco brusco!

Su aspecto es increíble tiene un diseño muy agradable de ver, sobre todo su sistema de patas. Las piezas que rodean la mesa son muy elegantes, aún siendo de plástico y sobre todo el reposa brazos de la parte delantera. Le da un aspecto único e increíble. También su ángulo de caída de diez grados. La hemos utilizado durante horas y es súper cómoda, te cansas la mitad que con otro tipo de mesas similares, un acierto en este sentido.

Por otra parte tenemos también algún punto negativo. Como hemos mencionado antes el montaje es algo más complejo y a veces cuesta centrar los agujeros con los tornillos. También el sistema de sujeción de la tabla, recae todo en la parte de atrás del escritorio y no sabemos si a la larga esto pasará factura, no recomendamos poner la torre encima de la mesa. No tenemos huecos, cajones o algún sitio para guardar nuestras cosas. Por último el precio, es sin lugar a dudas la más cara de todas, dentro de su gama.

Diseño del escritorio DXRacer GD/1000

Como hemos dicho antes nos encanta el diseño del escritorio DXRacer GD/1000. Es muy elegante y muy llamativa, el sistema de patas también acompaña a todo ese diseño y donde hay que poner un tornillo visible se oculta con una tapa del mismo color. No se notará nada que dentro hay un tornillo. Todos los embellecedores quedan genial, una mesa totalmente moderna y que hará las delicias de aquellos que busquen un buen diseño.

Escritorio Gamer DxRacer pasa cables

El sistema está pensado para pasar largas horas con ella, su inclinación está bien estudiada y se nota. Puedes pasar horas delante de ella y no notarás tanto cansancio como con una mesa convencional. Los embellecedores de la parte delantera son de plástico y no se desgastan con tanta facilidad. Además aunque sudes no perderán color con tanta facilidad y ademas ¡Ergonómicos!

Tiene varios sitios por donde pasar todo el cableado, a nosotros nos gusta el del fondo porque además se oculta detrás de la tela que tiene la mesa en la parte trasera. Aunque tiene dos grandes agujeros en la parte de atrás del escritorio. Por último comentar que sus patas son cuadradas, quedan fenomenal, no arañan y pueden regularse en altura para evitar que se quede coja.

Conclusiones sobre el escritorio DXRacer GD/1000

Estamos delante de una mesa gamer muy llamativa. Y es que el escritorio DXRacer GD/1000 tiene todo lo necesario para pasar muchos ratos con tu ordenador o consola sin cansarte. Por otra parte no tiene partes llamativas, como luces led y su precio es algo más cara que la competencia.

Pero se compensa con una mesa que no se mueve absolutamente nada y su inclinación de hasta diez grados es un acierto total. Una mesa que quedará genial en tu habitación ¿A qué esperas para comprarla?

¡Oferta Color Verde! ¡Oferta Color Negro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *