Mesa para Gamers HJH Office Easy Go

HJH Office Easy Go ¡Con grandes posibilidades!

Rasgos generales de la mesa HJH Office Easy Go

¡Hola a todos ya estamos de vuelta! Esta vez le toca el turno al escritorio gamer HJH Office Easy Go. Una mesa en forma de L que tiene mucha cualidades buenas, como  por ejemplo una estructura muy resistente y unos tableros de madera de mucha calidad.

¡Pero no acaba aquí la cosa! La mesa se fabrica en dos colores, negro y madera natural. Esto nos permite que encaje mejor en nuestro salón o dormitorio y sus grandes medidas nos dan el sitio necesario para colocar nuestro ordenador y todos los periféricos sin problemas.

El montaje en este tipo de mesas es muy sencillo, aunque en esta ocasión es recomendable que tengas tus propias herramientas. Dispone de alguna zona de difícil acceso que con las que trae se complica un poco la cosa. Como siempre dos personas son mejor que una, así que engaña algún amigo o familiar para que te ayude en el montaje ¡Ahorrarás tiempo y disgustos!

Diferencias con otros modelos

Vamos a empezar fuerte y nombrar como la principal ventaja de este modelo la calidad de sus materiales. Todo es bueno, desde su estructura metálica hasta los tableros de madera ¡Qué además puedes comprarlo en dos colores!

Sus medidas es otro de su punto fuerte, tienes espacio más que de sobra para poder todo lo necesario encima. Ideal para dos o tres monitores y no contento con esto podemos poner también un portátil en el otro lado para otras cosas, ver chat de Twtich o Youtube, grabaciones, etc.

Como punto negativo vamos a decir que en la parte donde se unen los dos laterales es algo endeble. Si ponemos algo de peso en esa zona notaremos rápidamente que se hunde, así que mejor evitar eso y usarla más para objetos de decoración.

Pero de este último punto podemos decir que podemos desmontar esa parte y separar ambas mesas. Esto nos otorgaría más maneras de poder colocarla. También su precio y es que el escritorio HJH Office Easy Go, es posiblemente el más caro de su gama.

Diseño del escritorio HJH Office Easy Go

Este es otro punto que nos ha encantado, comparándolo con los modelos HLC en L y Iglobalbuy, para nuestro gusto este es mejor. Se nota mucho más robusto y en general es mucho más elegante. Son líneas mucho más rectas pero a la par queda mucho mejor.Mesa HJH Office Easy Go medidas de la misma

Toda la mesa viene con los bordes redondeados, de hecho de todos los que hemos visto es el único, al menos el día en que publicamos este artículo. Eso lo agradecerán mucho nuestros antebrazos, cuando ya llevemos unas cuantas horas jugando.

También dispone de bandeja para el teclado, pero a nosotros es que no nos convence este tipo de bandejas. Como mucho para después guardar el teclado. Y un soporte para nuestra torre de ordenador, pero tampoco nos ha hecho mucha gracia, nosotros somos más clásicos en ese sentido. El suelo es muy firme y nos sobra con eso.

Toda la estructura exterior es metálica, de gran calidad. En cuanto vas instalando la mesa se nota. Además toda la superficie viene preparada para que sea de fácil limpieza. Con un trapo húmedo saldrá todo el polvo sin esfuerzo.

Conclusiones sobre HJH Office Easy Go

Pues aunque es una marca poco conocida, nos ha sorprendido para bien esta mesa. Casi todo lo que tienes de buena calidad, tiene mucho espacio y además en varios colores. Algo que no se ve muy a menudo pero que se agradece.

Recomendamos este escritorio HJH Office Easy Go a todos aquellos que buscan una mesa de calidad, sin pagar por un modelo totalmente diseñado para ello.

Y de momento hasta estas líneas hemos llegado. Esperamos que os haya gustado esta mesa HJH Office Easy Go. Como siempre cualquier duda o sugerencia podéis usar los comentarios para hacérnoslo saber. Un saludo ¡Y hasta pronto!

¡Oferta color negro! ¡Oferta color Haya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *