HJH Orion escritorio para jugar muy sencillo

HJH Orion ¡Sencillez y elegancia!

Rasgos generales de la mesa HJH Orion

¡Muy buenas y bienvenido a nuestra web! Hoy os traemos el modelo de escritorio gamer HJH Orion. Un modelo que conseguirá conquistar a todos los que les gustan la sencillez y elegancia. Contamos con un modelo que es muy simple pero a la vez muy vistoso y cómodo.

Este escritorio es ideal para todos aquellos que no cuentan con mucho espacio, o que por el contrario quieren algo llamativo y que deseen exponer. Usando materiales como el vidrio o el metal, ofrece un espacio ideal para todos aquellos que posean un único monitor.

Un buen ancho para que entre todo lo necesario para tu ordenador y además una pequeña plataforma con ruedas por si te gusta poner tu torre de ordenador en ella. Permitiendo moverla con mucha facilidad por si necesitas conectar y desconectar cosas de ella.

Diferencias con otros modelos

Aquí contamos con un modelo muy elegante, donde básicamente su diseño es algo vital. Es un escritorio muy estable y se ve desde el primer momento. Además su montaje es muy sencillo y consta de muy pocas partes. Pero como siempre decimos llama a un amigo o familiar para que te ayude con ello. La plancha superior pesa un poco y puedes partirla con facilidad.

Entre sus materiales destaca la placa de vidrio superior, algo que se ve menos en este tipo de escritorio. Ademas el escritorio HJH Orion dispone de dos partes a los laterales imitando al granito que quedan muy elegantes y se limpian con suma facilidad.

Posiblemente en escritorio de gama baratos, es la más estable de todos. Viene con unos cuantos tornillos de sobra por si alguna vez necesitas cambiar alguno o sufres algún contratiempo.

Como parte negativa ponemos la limpieza de la parte de vidrio, se marca con facilidad cuando dejamos algo apoyados y tendremos que estar muchas veces limpiando. Cualquier arañazo que consigamos hacer en esta parte se notará y bastante.

Diseño del escritorio HJH Orion

HJH Orion medidas alturaEl diseño de esta mesa gamer HJH Orion nos enamoró desde el primer momento en que la vimos. Son materiales que no son tan usados como en otras mesas, que siempre suelen ser de madera. Esto nos permite encajar este escritorio en cualquier ambiente de nuestra casa, no destaca de más pero añade un toque extra de elegancia.

Las patas metálicas dan ese toque moderno que tanto nos gusta, además le proporcionan a la mesa mucha estabilidad, y podemos poner bastantes cosas encima que está no va a doblarse, ni combarse, ni deshacerse. Además sus patas permiten regularse en altura, para que quede bien fijada al suelo y evitemos pequeños desniveles.HJH Orion medidas superiores

Además es bastante alta y no tenemos nada que nos entorpezca las piernas. Las personas altas lo agradecerán porque no van a chocarse con nada. Esto nos permite poder colocar torres de gran volumen debajo del escritorio, aunque lo mejor sería colocarla a un lado.

Conclusiones sobre el escritorio HJH Orion

Este modelo de escritorio HJH Orion, nos ha encantado. Es una mesa que ofrece mucho espacio y sobre todo una estabilidad, donde no seremos capaz de moverla ni un milímetro. Aunque también destacamos ese diseño tan peculiar que consigue que encaje en cualquier parte de nuestro hogar sin desentonar nada.

Recomendamos este escritorio a todas aquellas personas que busquen un buen sitio para su ordenador que tengan un monitor o dos pequeños y que a la par necesiten un sitio que no desentone que el resto del ambiente.

Y bueno de momento os vamos a ir dejando en este último artículo. Esperamos que te haya gustado y que si tienes alguna duda o comentario nos lo hagas saber a traves de la sección de comentarios que se encuentra un poquito más abajo. Un saludo y ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *