Escritorio para jugar HLC en L

Escritorio HLC en L para jugadores

Rasgos generales de la mesa HLC en L

¡Hola y bienvenido de nuevo! Hoy os presentamos la mesa HLC en L, que tiene unas características muy buenas a un precio muy bajo. A rasgos generales tiene un buen diseño, donde como viene siendo habitual su forma de L hace que gane enteros. Ademas tiene detalles muy buenos y no estamos ante la típica mesa con maderas lisas para todo.

El escritorio gamer HLC en L, vale tanto para pasar largas horas delante del ordenador como para presumir delante de todo el que venga a verla. Con espacio de sobra para poner varias pantallas, como para llegar a instalar dos pcs, si eres de los que te gusta grabar en otro pc.

Sólo tienes que seguir leyendo un poco más abajo y te enterarás de todas las virtudes de esta gran mesa gamer ¡Vamos a verlo todo!

Diferencias con otros modelos

La principal diferencia de este modelo respecto a otros, siempre hablando de la misma gama, es el precio. Por muy poco dinero te vas a llevar a casa una mesa que tiene todo lo necesario para pasar largas horas delante de tu ordenador o videoconsola jugando sin parar.

El diseño es sencillo, pero novedoso. Con varias barras que atraviesan la mesa dando forma de triángulo y evitar que se doblen con facilidad. Además todos los tableros vienen con un recubrimiento especial para alejar el polvo de ellas. No obstante es muy fácil de limpiar y tienen mucha calidad ¡Una mesa duradera!

El montaje es algo más complejo que en otras mesas de esta índole ¡Pero no te engañes! no es difícil. Como siempre recomendamos que seáis dos personas para manejar piezas grandes o sostener una de las piezas mientras que otro atornilla. En una hora aproximadamente puedes tener tu mesa lista y funcionando

Diseño del escritorio HLC en L

Este es uno de los aspectos que más destaca la mesa. Nos puede entrar en cualquier parte de nuestra habitación, gracias a su forma en L. No tiene esquina redondeadas y se pega a la pared muy bien evitando que se mueva y dando un “plus de seguridad”.HLC en L escritorio y sus medidas

Si es verdad que la mesa tiene algo de “holgura” comparada con otras, pero para nada es inestable. Puedes poner encima de ella todo lo necesario que lo va a aguantar y además tienes hueco de sobra para poner uno, dos o incluso tres monitores. Además al ser en forma de L, tendrás hueco de sobra para colocar un portátil en la otra ala de la mesa.

La torre cabe perfectamente debajo de la zona donde se juntan las dos maderas. De hecho viene con una plataforma para poner la CPU. Es verdad que si es un poco ancha no te va a entrar, pero de todas formas la puedes poner en el suelo que ahí tendrás hueco de sobra.

Toda las patas son metálicas y muy resistentes, donde se incluye unas varillas que las atraviesan para darle más estabilidad a nuestro escritorio HLC en L. Sin olvidarnos que los paneles de madera donde apoyamos todo tienen un espesor de 15 mm. Con esto queremos decir que tenemos un escritorio duradero y de calidad.

No podemos olvidar mencionar la bandeja para poner el teclado. Sabemos que muchos no la usaréis, de hecho nosotros no la usamos. Pero si te gusta por lo menos ahí tienes la opción e ponerla.

Conclusiones sobre el escritorio HLC en L

El escritorio HLC en L es una gran mesa para jugones. Con todo el espacio necesario para tener varias pantallas y a la par sentirnos muy cómodos. Además su precio acompaña a la posibilidad de tenerla sin tener que hacer un gran desembolso. Es un escritorio gamer muy recomendable y que además durará mucho, mucho tiempo.

¡Ver la mejor oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *