Un breve resumen del escritorio Homcom

Si algo hemos aprendido de la marca Homcom es que es capaz de hacer un buen escritorio, para todo tipo de personas, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Pero este modelo ¿será igual? o por el contrario no llegará a cumplir las expectativas que esperamos de él. Vamos a averiguarlo.

Nos encontramos delante de un escritorio más tradicional, con un color similar al de la madera, porque no es madera natural, con detalles en color plata para todos “sus añadidos”. Con gran capacidad para organizar todo tipo de accesorios, con lo cual nos encajará a la perfección tanto para jugar, como para trabajar, incluso más pensado para esto último.

Algo que nos ha llamado mucho la atención, es la tabla que dispone para poder dejar nuestra torre levantándola del suelo y de esta manera pudiendo mejorar la ventilación si esta dispone de entrada por la parte inferior.

¡Ver el precio!

¿En que destaca este modelo de escritorio?

Si algo tiene este modelo es una gran organización, dispone de cajoneras, para poder guardar todo lo que no usemos o que necesitemos en otro instante. En la parte derecha hay un altillo y un hueco para poder dejar nuestra tablet, móvil o lo que se nos ocurra.

En la parte superior disponemos de otro altillo para poder colocar nuestro monitor. Y sobre espacio delante nuestro, ya que el teclado puede ir perfectamente en la bandeja que dispone especialmente indicada para ello. Y si no nos gusta el altillo del monitor lo podemos quitar y montar dos monitor sin ningún problema.

Los huecos de la izquierda son muy prácticos donde podemos poner nuestros cascos, mandos, etc. Con cuatro huecos para que no nos falte nada de lo que necesitemos, mientras trabajamos, o en un directo.

Como parte negativa hemos detectado que el montaje es algo más complejo de lo habitual, nos llevará un buen rato montarla debido a todo lo que trae este escritorio. Por otra parte su superficie viene tratada y es muy difícil arañarla. Pero como contrapunto ponemos el color de la mesa, que puede que no guste a todo el mundo.

Diseño de la mesa Homcom 2454140031

Como hemos mencionado antes, estamos delante de escritorio más tradicional. Esto no quiere decir que no nos funcione para estar delante del ordenador durante varias horas. Pero su organización es más clásica.

Este escritorio gamer Homcom 2454140031 es muy robusto, ideal para poner en una habitación donde necesitemos también un espacio extra, para colocar y guardar cosas. Su tabla que está colocada por la parte de detrás es ideal para ocultar nuestros cables y como justo después tenemos el hueco para colocar el ordenador no se verá ni uno solo.

Su color es de nogal, que hará que encaje en cualquier espacio sin desencajar en el color, aunque entendemos que el color al no ser tan neutro puede que no guste a todo el mundo. Pero como sus tableros vienen tratados es muy difícil de arañar. Además disponemos de una superficie de trabajo de 120×60 cm y nos aguanta hasta 40 kgs, una pasada.

Además como tiene tanto hueco en todo su composición es posible tener todo lo que necesitamos, en cualquier momento sin que nos estorbe. O si la usamos más para trabajar podemos tener todo tipo de documentos guardados y colocados.

Nuestra humilde conclusión

Estamos delante de un escritorio barato, para todo lo que ofrece. Y aunque es un escritorio gamer “más clásico” sin lugar a dudas funcionará perfectamente para estar delante de él durante muchas horas.

Un color que puede que no guste a todo el mundo, pero que en características no te defraudará y también en durabilidad. Si quieres algo barato y que te permita tener un poco de todo es un gran escritorio que no deberías perderte.

¡Ver el precio!