Escritorio Gamer Homcom en forma de L

Mesa gamer Homcom en forma de L

Rasgos generales de la mesa Homcom en forma de L

En esta ocasión os presentamos el escritorio Homcom en forma de L. Esta amplia mesa gamer ofrece mucha comodidad y amplitud, gracias a que tiene forma de L y encaja perfectamente en cualquier esquina de tu habitación. Con muchos detalles que te encantarán, como sus patas y esa forma curvada. Un buen material resistente  y muy estable.

Este escritorio Homcom en forma de L, posee la habilidad de poder cambiar donde va su curvatura y así que encaje en varias paredes. Dispone de un montaje sencillo y bien detallado y por supuesto todo lo necesario va dentro de la caja. Aunque siempre recomendamos vuestra herramienta de calidad, para facilitar el proceso.

Sus medidas son 164 cm de Largo, por 139 cm de ancho y una altura de 75 cm. Un buen tamaño para que encaje a la perfección varias pantallas e incluso tener un portátil en una de las alas de la mesa. Mientras que en el otro tener nuestro PC de sobremesa sin problemas.

Una buena solución para aquellos que busquen una mesa barata y a la vez que sea de mucha calidad.

Diferencias con otros modelos

Esta mesa Homcom en forma de L tiene muchas ventajas. La principal es su gran forma de L, aprovechando el tamaño de la habitación donde se coloque. Tiene una buena estructura que nos permite soportar bien mucho peso encima de ella, ya sea gadgets, varias pantallas, etc. Cada lado principal soporta 50 kg de peso, mientras que la esquina podemos meter carga de hasta 30 kilos.

Medidas escritorio Homcom en Forma de LOtra de las características es que posee una zona para el teclado, aunque no la recomendamos para jugar sólo para poner el teclado y tenerlo todo colocado y ordenado cuando dejemos de jugar a nuestro videojuego favorito o de moda.

Las patas es otro aspecto que le da un toque muy característico a este escritorio gamer. Y es que aunque sean metálicos los bordes, la forma interior que lleva es muy bonita, da un aspecto juvenil y de espacio. Incluso podemos  aprovechar dichos agujeros para pasar el cableado y que se note mucho menos ¡Un acierto!

Diseño del escritorio Homcom en forma de L

Dispone de mucho espacio por debajo ya que no hay patas en sus zonas centrales y están colocadas de forma estratégica, para que puedas moverte sin chocarte con ninguna. Aportan un gran apoyo al escritorio y sobre todo aguantan mucho peso. Como virtud podemos colocar la torre en la esquina, y así aprovecharemos todavía más el espacio.

Está compuesta por tres piezas, dos lateras y otra que es la que hace la forma de L. Todas ellas con vidrio dando un aspecto muy moderno y además muy resistente. No es un material que se arañe con facilidad y se limpia de manera sencilla. Aunque a la vez este tipo de material coge polvo con facilidad y cualquier arañazo se nota bastante.

Como podéis comprobar es una mesa cómoda con mucho espacio, tanto para colocar dos como tres monitores sin ninguna dificultad. Puedes pasar los cables sin problema por detrás de la mesa y esconderlos detrás de su plancha metálica para que no se vean. Otra de las ventajas de este escritorio gamer es la colocación de la torre. Que pude ir sin ningún tipo de problema debajo de la zona en L. De esta manera estará protegida de posibles patadas y dejándonos el resto del hueco para nosotros.

Conclusiones sobre Homcom en forma de L

Una mesa que lo tiene todo, espacio, buen diseño, y resistencia, todo destinado para que puedas jugar sin problemas a tus juegos favoritos y colocar todos tus accesorios encima y dejarte hueco para jugar sin entorpecer ninguno de tus movimientos. Una compra muy recomendada, además el precio que tiene acompaña a comprarla así que ¡A qué estás esperando!

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *