Escritorio sencillo Iglobalbuy para gamers

Iglobalbuy una mesa gamer muy sencilla

Rasgos generales de la mesa Iglobalbuy

¡Muy buenas te damos la bienvenida nuevamente! Esta vez vamos a observar de cerca el escritorio Iglobalbuy. Una mesa gamer en L, minimalista, pero que tiene una pinta estupenda. Entre sus principales virtudes encontraremos unas medidas enormes, dando mucho espacio para todo lo que necesitemos. Soporte para nuestra torre y que se pueda mover con facilidad. Y unos materiales de bastante calidad.

Pero no vamos a dejaros solo con esos datos. Para empezar tiene un montaje realmente sencillo. Todo lo necesario lo encontrarás dentro de su gran caja. Toda la estructura es de metal, exceptuando los tableros superiores, que son de madera. Como decimos y no nos cansamos de ello, llama a una persona que te ayude, lo agradecerás tu, tu espalda y el menor tiempo que necesitarás.

Además podemos aprovechar bien el sitio donde la situemos, porque su forma en L encajará a la perfección en cualquier rincón, dando amplitud a nuestro espacio y nos permitirá que no estorbe donde este colocada

Diferencias con otros modelos

Sin lugar a dudas estamos ante una mesa con aspecto minimalista, no tenemos grandes tablas donde apoyen. Más bien son patas metálicas que dan forma a la mesa. Su estructura es muy buena y muy resistente, nos permite poner gran cantidad de objetos encima de ella y que se mueva muy poco.

Viendo la foto nos recordará al modelo HLC en L, pero las medidas de esta mesa son poco superiores, nos permite esos centímetros extra que podamos necesitar para colocar lo que necesitemos. Aunque eso también nos repercutirá en el precio. Es un poco más cara que el modelo mencionado anteriormente así que elegid sabiamente.

Otro de los puntos que lo diferencia de la competencia es su calidad, está un poco por encima del resto. Todos los marcos están construidos en acero y el material principal es MDF (fibra de densidad media). Esto nos proporciona un escritorio de mayor calidad y mucho más duradero.

Diseño del escritorio Iglobalbuy

Nos encanta como está construida esta mesa. Su forma de L nos proporciona mucho espacio, ya seas un jugador que usa un solo monitor. Aunque es ideal para aquellas personas que buscan mucho espacio y lo necesiten. Ya seas una persona con dos o tres monitores, como si usas las últimas pantallas “ultra-wide”.IgloBalBuy medidas del escritorio

Debajo de la esquina podemos poner nuestra torre. Esto nos deja todo el espacio de debajo del escritorio para nuestras piernas y poder movernos con libertad. Además el soporte que viene para nuestra cpu ese de calidad y usa el mismo material que el escritorio Iglobalbuy.

Su color negro es muy elegante, aunque echamos de menos algún que otro color en este aspecto. Nos brinda una bandeja para el teclado, aunque no creemos que se use mucho. Dicho esto si la montamos podemos usarla para dejar nuestro teclado para cuando terminemos de jugar.

Toda la estructura es de acera y pintura en polvo. Las barras que atraviesan la estructura le dan un toque diferente y luce bastante bien.

Conclusiones sobre el escritorio Iglobalbuy

Estamos delante de una mesa que requiere de un sitio extra en nuestro dormitorio o salón. Tiene buenas calidades por el precio que tiene, pero debemos pensar si verdaderamente necesitamos todo ese espacio “extra”

¿A quién recomendamos la compra del escritorio Iglobalbuy? A todo gamer que necesite espacio para dos, incluso tres pantallas. Su tablero tiene una calidad mejor que el resto por si queremos poner detrás un soporte para pantallas.

Si bien es cierto que el color negro nos puede echar un poco para atrás, es muy elegante y encajará en la mayoría de zonas donde queramos colocarlo.

Esperamos que este pequeño artículo os haya resuelto todas vuestras dudas. Nosotros por nuestra parte nos despedimos y esperamos que si necesitáis algo nos escribáis en los comentarios de más abajo ¡Un saludo y hasta pronto!

¡Ver la mejor oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *