Rasgos generales de la mesa Langria en L

¡Hola y muy buenas de nuevo! Esta vez os traemos el escritorio gamer Langria en L, describiendo como se siente esta mesa. También hablaremos de sus principales virtudes y como no que diferencias tenemos con otros modelos de la compentencia. Tanto los malos como los buenos. Bueno vamos a empezar con los aspectos genrales.

Estamos delante de un escritorio gamer con un diseño sencillo, en forma de L. Esto nos permite aprovechar mucho el lugar donde lo coloquemos. Además nos proporciona espacio suficiente para colocar dos o tres monitores sin necesidad de comprar otros accesorios.

Todo con un elegante color negro y unas líneas simples pero muy efectivas ¿Quieres saber un poco más? Pues pasemos a la siguiente sección donde vamos a compararlo con sus competidores.

Diferencias con otros modelos

Es verdad la mirais de cerca y decís pero si es muy parecida al modelo Songmics en L. Y es verdad se parecen muchísimo. De hecho son casi calcados. Pero hay sutiles diferencias entre un modelo y el otro.

Las tablas laterales, las que sujetan la mesa, son un poco más estrechas, unos 8 cms. Esto nos permite no tener tanto hueco para poder colocar el escritorio. Por otra parte este modelo en concreto viene en dos elegantes colores. Blanco y Negro. Esto es un gran punto a favor porque el blanco es un color neutral, que hace que encaje en muchos más espacios que el color negro. Y si no es así siempre podemos recurrir al color negro.

Todos los tableros de esta mesa gamer cuentan con certificación SGS, que significa que está construida con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esto no quita que el material siga siendo de una calidad realmente increíble.

¡El precio! es un escritorio muy barato, más que el modelo Songmics. No es que sea una diferencia abismal pero puede que ese poco se ajuste mucho más a nuestro presupuesto. Además ahorrar siempre es bueno.

Como calidades son muy parecidas a otros modelos de este calibre. Pero si es verdad que en esta mesa están un poquito por debajo, aunque casi es inapreciable.

Diseño del escritorio Langria en L

Contamos con un elegante y sencillo diseño. Con líneas rectas en todo el escritorio Songmics. Las patas son tableros planos que sujetan a la perfección la mesa y si apretamos adecuadamente los tornillos no tendrán movimiento. Un escritorio muy estable y con mucho espacio.Escritorio Langria en L muy elegante Medidas

En una de sus alas se encuentra una pequeña estantería con dos huecos. En ella podemos guardar las cosas necesarias que necesitamos para poder jugar. Y cuando no las necesitemos sabemos que las tenemos en ese hueco listas y preparadas para conectarlas.

Además sus dos colores nos facilita que encaje en nuestro espacio personal. Esto es de agradecer porque casi siempre predomina el color negro y a muchos nos gusta el color blanco. Es una mesa que además se limpia con mucha facilidad.

Como suele pasar en estos modelos el montaje es bastante sencillo, pero recomendamos que sean dos personas adultas quienes lo hagan. Y un destornillador eléctrico tampoco estaría de más, aunque esto último no es necesario para nada.

Conclusiones sobre el escritorio Langria en L

Nuevamente nos encontramos con un gran escritorio. La mesa Langria en L tiene mucho espacio y sitio para guardar nuestras cosas y tenerlo todo perfectamente colocado. Como es de suponer es verdad que necesitamos de un gran espacio para colocarla. No obstante es bueno para personas con varios monitores o pantallas “ultra-wide”

¿A quienes recomendamos su compra? A todos los que necesiten mucho espacio y no quieran gastarse un dineral en un escritorio. Cuenta con todo lo básico y buenas calidades.

Esperamos nuevamente que este artículo os ayude a elegir vuestro escritorio gamer ideal. Como siempre cualquier duda o comentario estaremos encantados de atenderlo en los comentarios o mediante e-mail ¡Un saludo y hasta pronto!

¡Oferta color blanco! ¡Oferta color negro!