Las mejores mesas gamer

Cualquier mesa para ordenador, ya sea para jugar o para trabajar, debe ser cómoda y adaptarse a tu forma de trabajar o jugar. Puede ser con mucho espacio, con muchos cajones o con luces RGB, pero lo que hay que tener claro es que cualquiera de ellas debe estar diseñada para pasar muchas horas en ella.

Mesa gamer NewSkill Fenrir

Escritorio PC Gamer

Por lo general sueles ser escritorios de alta gama, con una parte rugosa para que no se mueva la alfombrilla. Muchos de ellos llevan luces RGB.

Escritorio para pc

Estos son más usados para trabajar, se distinguen por sus múltiples cajoneras y huecos para dejar todo lo necesario, para nuestro trabajo.

Mesas de ordenador pequeñas

Nos encontramos con mesas de tamaño reducido, ideales para sitios pequeños, o por el contrario para poner nuestra tablet y ordenador portátil. 

MESAS PARA GAMERS

MESA ORDENADOR PEQUEÑA

MESA PARA ORDENADOR

MESA DE ORDENADOR ESQUINERA

Quienes compran nuestras mesas gamer también miran…

Sillas de Gamer

El complemento perfecto para tu nueva mesa de ordenador, sin lugar a dudas son nuesras sillas gamers. Con ellas obtendrás un plus de comodidad tanto para jugar, como para estar trabajando durante muchas horas sin cansancio. Con posibilidad de elegirlas según tu peso, o si lo prefieres muy completas. Esto nos permite regularlas en altura, inclinarlas y muchas de ellas podemos regular hasta los reposabrazos. No dudes en mirar nuestras sillas de escritorio gamer y elegir la tuya, por mucho menos de lo que piensas ¡A qué esperas!

Silla Gamer Mars Gaming

¡Más cositas!

Soporte de monitor eSynic sencillo ¡Y en varios colores diferentes!

Los soportes para monitor eSynic son ideales si además deseas ganar organización ¡Entra a ver los tres colores que nos ofrecen!

Mesa gamer Homcom en forma de L

El escritorio gamer Homcom en forma de L es muy espacioso, con sitio para todos tus periféricos y un diseño muy elegante ¡Mírala tu mismo!

Trust Gaming GXT 711

Si estás buscando una buena mesa gamer el modelo Trust Gaming GXT 711 puede ser tu próximo modelo ¡Entra a verlo!

Cargador Simpeak para escritorios

El cargador Simpeak es el complemento ideal para tener siempre tu móvil cargado y la mesa despejada ¡Entra a ver cómo es!

Iglobalbuy una mesa gamer muy sencilla

El escritorio gamer Iglobalbuy dispone de un gran espacio para todos aquellos que tienen dos o tres pantallas ¡Entra a ver esta magnífica mesa gamer!