NewSkill Fenrir un gran escritorio gamer

Newskill Fenrir

Rasgos generales de la mesa Newskill Fenrir

Hoy os presentamos el nuevo escritorio gamer Newskill Fenrir, que como vamos a comprobar a continuación es una perfecta mesa para todo amante de los videojuegos y que requiera de un buen sitio para jugar. Organizado y con muchas cosas a destacar, que poco a poco os vamos a ir contando. Sus medidas son de 122 cm de largo, lo que nos deja unos 120 cm de ancho usables. De ancho dispone de 68 cm y por último una altura de 76 cm.

Como en este tipo de productos estamos delante de una elegante mesa gamer. Con espacio de sobra para jugar, y a la vez tener nuestro monitor o incluso la torre de nuestro ordenador. Su montaje es realmente sencillo. Necesitamos dar la vuelta a la tabla donde podemos montar sus dos patas. Atornillamos con la llave incluida las patas a la mesa y después ya podemos darla la vuelta. Ya sólo nos queda poner los accesorios, puertos usb, posa tazas e iluminación Led y ¡Ya está lista para jugar!

Diferencias con otros modelos

Aquí no disponemos ni variantes ni otras versiones en la misma categoría. Podemos compararla con otras mesas como la ThunderX3, donde como siempre tienes sus ventajas y sus desventajas.

La iluminación LED es algo que va en cuestión de gustos, comparándola con la ThunerX3, destacamos que aquí va delante, mientras que el modelo de la competencia va detrás porque es una tira. Incluso la Thunder se puede quitar esa tira para ponerlo en otro lado de la casa. En la Newskill Fenrir va delante y no podemos quitarla, pero también es mucho más vistoso, precisamente por estar en la parte de arriba del escritorio.

La principal ventaja son los cuatro puertos USB delanteros con salida de jack de 3.5 mm para cascos y micrófono. Algo que la Thunder no dispone y si quieres tienes que comprarlo aparte. Por último vamos a mencionar que se pueden regular algo en altura, gracias a sus patas. La verdad que aunque sea un poco puede evitar que se quede coja por alguna imperfección en nuestro suelo. Este quizás sea el punto más flojo de la mesa. Aunque claro seguramente si fuese regulable en altura estaríamos hablando de un precio superior.

Diseño del escritorio Newskill Fenrir

Estamos ante una mesa muy sencilla con dos patas en forma de U que albergan todo el peso de la mesa. Estas están construidas con metal reforzado que pueden sostener un peso de 300 kilos. Como puedes comprobar tienes peso de sobra para tener todo lo que necesitas encima de esta mesa.

NewSkill Fenrir conectividad USB 30

La parte superior dispone de un tablera de melamina. Tiene un buen grosor que permite que no se combe aunque tengamos bastante peso encima. Por otra parte el material es impermeable y con un acabado negro muy elegante. Y los bordes redondeados para más comodidad.

No podemos  olvidarnos del detalle del posa tazas, que permite dejar nuestro vaso o taza sin miedo a derrames. Nosotros lo agradecemos mucho, porque es verdad que con la bebida siempre tienes algún disgusto y de esta manera lo evitamos.

Otra de las cosas que nos ha gustado y mucho es la conectividad de la mesa. En la parte superior, al fondo disponemos de cuatro puertos USB 3.0 y dos minijacks de 3.5 mm. En ellos podemos conectar nuestro teclado, ratón, cascos y micrófono. Evitando, de esta manera, tener muchos cables colgando por detrás de nuestro escritorio. Funcionan a la perfección y ademas traen los cables necesarios para conectarlo a nuestro PC.

La iluminación Led es algo que a muchos les va a encantar. Con 12 colores disponibles para hacer las delicias de quienes buscan, además de un buen escritorio gamer, un detalle de diseño en su habitación. Además eligiendo el color conseguirá que nos sumerjamos más en el videojuego que en ese momento estemos jugando. Todo ello se puede controlar sin problemas desde la propia mesa, con un touchpad específico para esta función.

Conclusiones sobre Newskill Fenrir

La mesa Newskill Fenrir es ideal para todos los jugadores. Es llamativa y tiene una buena conectividad. El precio es bastante asequible, incluso es muy bajo dentro de la gama de mesas en la que estamos hablando. Nos gusta mucho el detalle del posa vasos, va a evitar muchos disgustos. Y sobre todo es sencilla a la par que elegante.

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *