Songmics en L Escritorio Gamer

Escritorio Songmics en L ideal para gamers

Rasgos generales de la mesa Songmics en L

¡Ya estamos de nuevo por aquí! Esta vez venimos a hablaros del escritorio Songmics en L. Una mesa estupenda que llamará la atención de muchos. Precisamente por eso porque no tiene florituras, pero si mucho espacio. Además disponemos de huecos para dejar todo lo necesario antes de echar nuestra partida y tenerlo todo a mano. Así que sigue leyendo que vamos a darte toda la información necesaria.

Nos encontramos, como hemos mencionado antes, con una mesa muy práctica, que dispone todo lo necesario para albergar nuestra torre, nuestro monitor o monitores, teclado, etc. Con una estantería en unos de los lados para poder guardar nuestros cascos y demás gadgets. Esto es muy útil para tener todo preparado antes de cada partida.

Disponible en color negro, totalmente liso y muy elegante. Cuenta también con bandeja para teclado si es que deseamos usarla, nosotros no la recomendamos.

Diferencias con otros modelos

Dentro de su gama el escritorio Songmics en L, dispone de una gran superficie, mucho espacio para todo lo que necesitemos. Ya sea que tienes un ordenador con una gran pantalla o directamente varias pantallas no tendrás problemas para instalarlo todo. De hecho tendrás espacio para muchas más cosas.

Las maderas son de gran calidad y gran grosor, esto le permite que sea duradero y para ti que no tengas que estar cambiando de escritorio dentro de cuatro días. Además su instalación es muy sencilla, viene con todo lo necesario con las piezas marcadas y además todos los agujeros bien puestos. No necesitas ni hacer agujeros ni taladros ni nada por el estilo. Como siempre recomendamos el uso de dos personas para toda la instalación.

Como pega a este modelo podemos decir que su diseño es muy simple tablas lisas, que son las que apoyan al igual que la cajonera. No es una mesa para exponer y decir mira que maravillosa. Claro que esto se sopesa con una gran estabilidad y mucho espacio.

Diseño del escritorio Songmics en L

Songmics en L y sus medidas

Como hemos mencionado en líneas anteriores su diseño es muy simple. Tanto que solo son tablas lisas. Pero todo esta pensado para tu comodidad, con un color negro profundo y mucho espacio para las piernas ¡Hemos dicho personas altas! Que muchas veces dan con las piernas en la parte baja del escritorio o se sienten encajonados.

De igual manera tiene una cajonera en uno de los laterales. Ahí podemos dejar nuestros accesorios, como juegos que estemos jugando en estos momentos, mandos, cascos, etc. Lo tendremos a mano y no tenemos que recurrir a la estantería de turno. Es verdad que no es mucho espacio pero para todo lo necesario tenemos de sobra.

Dispone de una bandeja para teclado, pero a nosotros nos gusta siempre tenerlo encima de la mesa, junto al ratón. No recomendamos su instalación pero si te gusta ¡Ahí lo tienes!

Su gran forma de L nos permite instalarlo en cualquier esquina de la casa, aprovechando al máximo todo el espacio de la habitación. Y además podemos dejar la torre en cualquier hueco debajo e la mesa, ya que no tenemos patas que entorpezcan. Y otro punto es que podemos movernos con total libertad sin tropezarnos con nada.

Conclusiones sobre el escritorio Songmics en L

Estamos delante de una gran mesa, que nos va a durar muchos años ¡Y más si la cuidamos bien! Es ideal para personas que tienen varias pantallas o que usan un Pc y un portátil para grabar ¡O incluso dos pcs!

El precio es otro de sus atractivos y es que por el precio podemos comprar hasta dos, cosa que en otros modelos no pasa. Como palabras finales diremos que si buscas una mesa muy sencilla, con espacio y duradera no puedes dejar pasar esta oportunidad ¡A qué esperas!

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *