SongMics Escritorio Gamer

Songmics Escritorio Gamer

Rasgos generales de la mesa Songmics

¡Buenas nuevamente a nuestra web! Esta vez os vamos a hablar de la mesa Songmics, un sencillo escritorio gamer que te va a dejar impresionado. Esta vez contamos con una mesa de una sola ala, que llega a un ancho de 120 cm, como ya puedes ver posee mucho sitio para poner todos tus accesorios.

Contamos con maderas de calidad y tubos de hierro para toda la sujeción y estabilidad de la mesa. Estas atraviesan todo el escritorio siendo en algunas partes cuadradas y en otras redondas. Es verdad que donde más peso pueda sufrir la mesa sin más anchas y no hemos notado problemas en este aspecto.

Otro de los puntos a favor que tiene esta mesa es que dispone de un pequeño soporte con ruedas para la torre del ordenador. Depende de ti si necesitas usarlo o directamente plantas la torre en el suelo.

Diferencias con otros modelos

Llegamos siempre a este controvertido punto. ¿Qué puede ofrecerme el escritorio Songmics? Pues para empezar mucho sitio. Todo en un espacio reducido. Aquí no hablamos de una gran mesa en L, si no una mesa simple con 120 cm de ancho. Además en la parte trasera tiene dos altillos, estos puede usarse para colocar nuestros altavoces o simplemente como decoración.

El escritorio cuenta con ruedas, esto nos permite moverlo con facilidad, aunque por otra parte puede ser un poco incómodo cuando estamos jugando porque tiende a moverse algo más. Siempre tenemos la opción de comprar unas patas de coma y cambiarlas por las ruedas que incluye el modelo. De todas formas es algo diferente visto al resto de modelos.

Es fácil de limpiar, con un paño húmedo quitaremos todo el polvo de manera sencilla. Esto es gracias al tratamiento que tiene la madera, que evita que el polvo se quede adherido a la superficie.

Como punto negativo ponemos, a la par, esos dos altillos. ¿Pero si antes has dicho que es bueno? Si, pero dependiendo para quién. Si dispones de dos monitores, en verdad te estorbarán, si solo tienes uno será ideal. Aunque siempre puedes optar por no montarlos.

Diseño del escritorio Songmics

Tenemos delante una mesa gamer muy sencilla, con pocas florituras, de hecho las únicas que tienen son los altillos. Todo está pensado para que la mesa sea muy estable y tenga poco movimiento y holgura. Estamos delante de un escritorio que no es de exposición, con un color negro. Este color lo mejor que tiene es que encajará en casi cualquier ambiente.Songmics escritorio sencillo Medidas

Las partes laterales, son tubos de hierro destinados a sujetar la tabla superior y aguantar todo el peso. Es verdad que del tubo con forma curvada, sale otro que le da un aspecto diferente. Pero siguen siendo tubos.

La instalación por su parte es bastante sencillo, no requiere que hagas ningún agujero a mano y todo encaja a la perfección. Ya sabes, llama a un amigo o familiar para que te ayude a instalarla y tardarás la mitad de tiempo.

Conclusiones sobre el escritorio Songmics

La verdad es que el escritorio Songmics tiene un buen acabado, buenos materiales y un gran espacio. Nosotros quitaríamos los dos altillos que están en el fondo, porque usamos dos monitores. Pero si sólo tienes de un monitor es ideal para poner los altavoces.

La plataforma pequeña es muy buiena para poner la torre y acceder a ella con suma facilidad. Nos permite mover nuestra torre sin necesidad de arañar el suelo, y sobre todo sin mover el peso que ella conlleva.

Los materiales de melamina son duraderos, sabemos que tenemos delante un escritorio gamer que durará unos cuantos años y además no requiere un gran espacio como una mesa en L.

¿Para quién recomendamos su compra? Para todos aquellos que tienen un ordenador y que solo tienen un monitor ¡Ojo que no sea ultra wide! Y sobre todo que no tengas espacio para una mesa enorme.

Esperamos que con este pequeño artículo se os hayan disipado las dudas y os hayamos ayudado a escoger vuestro escritorio gamer ¡Un saludo!

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *