Soporte Songmics Mini el accesorio ideal para sitios pequeños

¡Hola de nueva ya estamos otra vez por aquí! Hoy os traemos el soporte Songmics Mini, como solución para todos aquellos que tienen muy poco hueco en su escritorio y quieren tenerlo todo mejor organizado y a mayor altura.

¿Tienes una mesa muy pequeña y no entra tu ordenador en ella? Pues estás de suerte, ya que el soporte Songmics Mini puede ser tu solución. Este mini escritorio nos proporciona el espacio y la altura ideal para colocar nuestro monitor, teclado y ratón. Además esta construido para durar porque los raíles son de metal y de gas. Soporta hasta un peso de 15 kilos en su amplio espacio. Además sus tableros son de MDF, hechos para largas sesiones de juego y sobre todo para durar muchos años.

Medidas del soporte Songmics Mini Pero no todo termina ahí ya que si os fijáis tiene un soporte para que puedas dejar tu smartphone colocado y no lo pierdas de vista ¡No le falta de nada! Además podemos regular la altura para sentirnos más cómodos y no tener una mala postura.

Sin lugar a dudas este es el accesorio ideal para las mesas más pequeñas y poder ahorrar espacio en nuestra zona de ocio. Nunca fue tan fácil tener todo un ordenador en un espacio limitado y todo gracias a este pequeño accesorio que además podemos plegar para llevarlo con nosotros.

Ya sabes que hemos buscado las mejores ofertas en este tipo de accesorios. Para hacerte con él solo tienes que pulsar el botón que tienes debajo. Sin olvidarnos decir que si tienes cualquier duda, sugerencia o crítica puedes hacerla llegar en la sección de comentarios que está un poco más abajo.

¡Esperamos verte pronto por aquí! Un saludo y muchas gracias por leernos.

¡El mejor precio!