Elevador de monitor Esyinc

Soporte de monitor eSynic sencillo ¡Y en varios colores diferentes!

Soporte de monitor eSynic ¡Disponible en varios colores!

¡Buenas de nuevo ya estamos de vuelta! Hoy os preentamos el soporte de monitor eSynic. Como habéis visto últimamente os hemos presentado algún soporte que va anclado a vuestro escritorio gamer. Esta vez vamos a presentar un soporte de monitor, pero sin necesidad de tener que atornillarlo o agarrarlo en vuestra mesa.

Si eres de los que le gusta tener el monitor del ordenador un poco más alto de lo habitual, y a la vez ganar un poco de hueco para organizar tus cosas te vamos a dar la solución ideal. El soporte de monitor eSynic tiene todo lo que necesitas, sobre todo el modelo blanco. Dispone de varios huecos, para guardar tus gadgets y además ganas tres huecos adicionales. Ideales para dejar mandos, tu móvil y otros accesorios.Medidas del soporte de monitor eSynic para elevar el monitor

Este accesorio se presenta en varios colores, los cuales son, color madera, negro y blanco. Este último como os hemos dicho anteriormente tiene tres huecos adicionales a su derecha. Pero menos hueco para la peana del monitor. En cambio los colores negro y madera poseen más hueco para el monitor,  dos huecos justo debajo para guardar algunos de tus accesorios. Sin olvidarnos que en la parte de atrás del soporte tienes dos huecos, uno a cada lado. En este podemos dejar el móvil por ejemplo, los bolígrafos y lo que se os pueda ocurrir.

Otra de sus ventajas es el precio, en torno a los 20 euros a la hora de escribir estas líneas. Y el montaje es muy sencillo y en solo unos minutos estarás disfrutando de él. Así que ya sabes, si necesitas un soporte para levantar unos centímetros tu monitor y a la vez ganar organización este soporte de monitor eSynic es tu fiel aliado.

Como siempre os dejamos las mejores ofertas en los botones de abajo. Por supuesto si necesitas resolver alguna de tus dudas o hablarnos de cualquier cosa te invitamos a que lo dejes en la sección de comentarios que esta un poquito más debajo ¡Un saludo y nos vemos por la web!

¡En color blanco!

¡Oferta Color Madera! ¡Oferta Color Negro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *