Soporte para monitor North Bayou ¡Un accesorio que no pasa inadvertido!

¡Hola estamos de nuevo por aquí! Hoy toca el turno al soporte para monitor North Bayou, ideal para todos aquellos que quieran alzar su monitor en altura y este no pase de las 27 pulgadas. Viene con lo necesario para poder anclarlo a tu escritorio gamer. Con los tornillos para ponerlo por la parte de atrás a tu monitor y olvidarte de tediosos soportes.

soporte para monitor North Bayou Medidas del mismoHemos elegido soporte para monitor North Bayou principalmente por las posibilidades de regulación que ofrece. Podemos elebarlo en altura, acercarlo a nosotros, girar el monitor para ponerle en vertical y mucho más. Todo con una instalación la mar de sencilla, que nos permite atornillarlo a la mesa. O por el contrario sujetarlo con un soporte especial para que se ancle a la mesa sin necesidad de hacer agujeros. Otra opciones es ponerlo en la pared, pero creo que para ese tipo de productos hay una gama mucho más amplia.

No nos olvidamos que además este producto nos permite pasar todos los cables a través de él. Dejando el escritorio mucho más ordenado y además todo mucho más limpio ¡Olvídate de ver cables por todos los lados!

Este accesorio además nos permite dejar mucho más espacio en la mesa, ya que no necesitaremos la base del monitor al alzarlo. Tendrás el hueco ideal para tu teclado, ratón y ese muñeco que tanto te gusta.

¡Presta atención a esto!

¡Ojo antes de comprarlo mira que tu monitor sea VESA de 75 x 75 o 100 x 100! Y con un peso máximo de 6 kilos y medio. De lo contrario este soporte no te será útil.

Pues esperamos que este accesorio os sea la mar de útil. Muy recomendado si tenemos un escritorio como el Songmics, que dispone de dos altillos a los lados.

¡Esperamos que os haya gustado! Y como siempre cualquier sugerencia o comentario, nos lo podéis hacer llegar a través de la sección de comentarios que está más abajo ¡Un saludo!

¡Ver la mejor oferta!