Escritorio para jugar Stinger Gaming Desk

Stinger Gaming Desk

Rasgos generales de la mesa Stinger Gaming Desk

Hoy os traemos un buen escritorio para gamers, estamos hablando del Stinger Gaming Desk. Estamos delante de una mesa que tiene todo lo necesario para pasar largas horas delante del ordenador. Todo ello sin renunciar a una buena calidad de materiales y un buen espacio. Vamos a ir desvelando párrafo a párrafo todos los detalles de esta gran mesa gaming y sobre todo porque deberíais comprarla.

En este tipo de producto vamos a dejar de lado todo lo innecesario y que no es necesario cien por cien. Entre este ejemplo no vais a ver miles de luces led. Pero por el contrario tiene unas calidades excelentes, un tamaño bastante asequible y un precio muy bueno para todo lo que nos puede brindar esta Stinger Gaming Desk.

Empezamos hablando de su montaje, donde todo lo necesario viene incluido en la caja. Con poco mas de unos  cuantos tornillos, una barra que sujete las patas y luego el tablón de madera encima, tenemos prácticamente la mesa lista. Luego debemos colocar todos los embellecedores, para que luzca bien y tener todo en su lugar. Como veis es un producto muy fácil de instalar y con un peso total de 29 kilos.

Diferencias con otros modelos

Unas cuantas, tanto para bien como para mal. En primer lugar y lo más destacable es la iluminación. Y no estamos hablando de algo bueno en la mesa. Es donde más pegas podemos poner a este escritorio gamer. Y es que la Stinger Gaming Desk cuenta con dos leds laterales y nada más. Entendemos que es algo secundario y no resta verdaderamente puntos de lo que es importante para una mesa gamer, pero es verdad que estéticamente hace mucho.

Luces led de la stinger gaming desk

La tela en la parte trasera da un toque muy bonito a la mesa, en vez de enseñar toda la parte metálica de las patas da un aspecto más agradable. Además podemos aprovecharla para ocultar cables en ella y que todo tenga un aspecto mucho más limpio. Por otro lado nos ha gustado mucho sus patas en Z, compuestas por acero laminado. Dan un bonito aspecto al escritorio y todo es muy estable, no se mueve ni un solo milímetro. Es una mesa todo terreno, no tiene nada de más pero tampoco le falta.

Diseño del escritorio Stinger Gaming Desk

Un diseño muy sencillo, no tiene nada extremadamente llamativo, pero hay que decir que la combinación de patas rojas y madera gris le sienta muy bien. Como hemos mencionado las patas están construidas con acero en forma de “Z”. Todo ello con patitas de goma par que la mesa ancle bien en el suelo y además no resbale, sin olvidar que se regulan en altura para evitar que quede coja.

La parte superior esta construida con melamina y la superficie tratada para que los ratones se muevan por ella sin ningún problema. No obstante nosotros recomendamos una buena alfombrilla de ratón para que sea todavía más optimo. Los cantos están algo redondeados pero no tanto como hemos visto en otras mesas. Aún con todo esto es una mesa muy cómoda.

Toda la parte superior viene con embellecedores de plástico del mismo tono que la mesa, podemos pegar bien nuestro monitor a ellos para ganar espacio. Sin olvidarnos que en los laterales tiene leds de colores. No son os más llamativos pero ahí están y cumplen su función. Todo ello con pasa cables para que todo quede organizado y sin ningún cable a la vista.  Su ancho total llega a 123 cm, un espacio más que decente para jugadores que les gusta jugar con resoluciones muy bajas.

Conclusiones sobre Stinger Gaming Desk

Estamos delante de una mesa que tiene todo lo necesario. Cumple a la perfección no tiene muchas “florituras” pero es muy cómoda. Y si algo tiene de sobra este escritorio gamer es mucha calidad. Todos los materiales desde el primer momento en que los ves y tocas se notan que son duraderos. Hasta la lona que va en la parte de atrás es muy resistente, y a la larga tendrás mesa para muchos años.

Si buscas un escritorio gamer de calidad y que perdure sin lugar a dudas te recomendamos esta Stinger Gaming Desk.

¡Ver la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *