ThunderX3 escritorio para jugar

ThunderX3

Rasgos generales de las mesas ThunderX3

Las mesas ThunderX3, están diseñadas para todos los amantes de los videojuegos. En especial a todos los que se dedican a los eSport o quieren iniciarse en ellos. Con un gran sistema que puede usarse tanto para personas zurdas como diestras ya que la mesa posee una “especie de alfombrilla” en ambos lados. Dejando el monitor en medio.

Su diseño es extremadamente sencillo, pero no por ello deja de ser un gran escritorio gamer. Se monta en poco tiempo y tiene todo lo necesario para hacerlo dentro de la enorme caja que recibiremos. Disponible en dos tipos de modelos que son el AD3 y el AD7, que a su vez tienen dos tipos de modelos, L y M. Los modelos L y M indican sus medidas, siendo el modelo M el mediano, con una anchura 120 cm. No olvidemos que los modelos L son algo más grandes. Alcanzan una anchura de 160 cm, en su parte más baja. Un espacio muy a tener en cuenta y que estamos seguros entrará todo lo que necesitemos.

Diferencias entre modelos AD3 y AD7

Mientras tanto los modelos AD3 y AD7 tienen otras diferencias. Mientras que el AD3 tiene una altura fija, los modelos AD7 disponen de dos motores. Esto nos permite regular la altura del escritorio. Es algo que se puede usar en mayor o menos medida y dependiendo del tipo de momento que estemos enfrente del ordenador. Por supuesto también del tipo de juego al que estemos jugando y si necesitamos teclado y rato para ello.

Ambos modelos disponen de pies ajustables para mantener en perfecto equilibrio tu mesa de juegos. Sin olvidarnos de la posibilidad de mantener todos tus cables organizados para no que no estén por mitad de la mesa y nos distraigan de nuestra partida. Para ello llevan abrazaderas para ponerlas alrededor de la mesa ¡Adiós a los cables sueltos!

ThunderX3 tira led instalable o no

Tanto el modelo AD3 como el AD7 tienen la función de controlar los colores RGB que dispone la mesa, mediante un control por mando a distancia muy cómodo. No olvidemos que ver por detrás los colores es algo increíble y muy llamativo, que estamos seguros que encantará a todos los amantes de la estética. La tira se puede instalar de manera opcional por si no nos gusta esto ¡O incluso ponerla en algún otro lado!

Diseño del escritorio ThunderX3

Pasamos a hablar de su genial diseño, muy moderno elegante y sobre todo limpio. Con bordes redondeados para no clavarnos ninguna esquina en nuestros antebrazos. Es muy cómoda en este aspecto y a la par nos permite que la mesa aguante mucho más tiempo como nueva ¡Olvídate de las esquinas destrozadas!

Asimismo tenemos una superficie plastificada e impermeable, para evitar sustos con alguna bebida y problemas de comernos el color en dos días.

No solo es que esté plastificada sino también tenemos un grosor de 25 mm en la madera. No se va a combar con facilidad y que está construido con partículas de madera. Es muy resistente y no dudamos de que va a aguantar muchos años.

Las patas son de acero, muy resistente y duradero, no vas a tener problemas en poner peso encima. De hecho mucha gente llega a colocar su torre encima sin problemas. Además las patas incluyen refuerzos de goma. Esto nos permite no marcar los suelos más delicados y que no resbale en superficies con mucho brillo.

Sin lugar a dudas otro de los aspectos destacados de estas mesa ThunderX3, es la posibilidad de instalar brazos para sujetar nuestros monitores. La parte trasera permite instalarlos con facilidad. Esto nos brinda la oportunidad de dejar todo nuestros escritorio ThunderX3 libre de pies. Y sobre todo un gran espacio que podemos aprovechar para colocar nuestros organizadores y gadgets.

Conclusiones

mesa ThunderX3 con iluminación activadaEstamos convencidos de que cualquier escritorio ThunderX3 te va a encantar. Disponen de todo lo necesario para cualquier persona que le guste jugar a videojuegos y es que está ¡hecha para ello!

Con mucha superficie pensada para todo tipo de gamers, ya sea porque te gusta jugar con muchos DPI o con menos en tu ratón. Y la posibilidad de que la gama alta de esta mesa sea regulable en altura para adaptarse a todo tipo de juegos y situación en la que estés usando tu PC.

Ofertas Modelos AD3

¡Oferta AD3 Mediano! ¡Oferta AD3 grande!

Ofertas Modelos AD7

¡Oferta AD7 Mediano! ¡Oferta AD7 grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *