Tiras de colores Led para monitores

Tiras Led de Lednut

¿Buscando dar ese toque de iluminación? Las tira de colores led de Lednut, pueden ser la solución a tu problema.

Muchas veces buscamos que nuestro escritorio tenga luces led. Y es verdad que no todos lo tienen, ya sea porque el modelo este agotado, es muy caro o porque directamente el fabricante no lo fabrica con luces led. Además es una opción para todos los que buscan exponer su escritorio gamer y presumir de ello.

Tiras de colores led en diferentes tonosAdemás no solo vale para adornar, es muy útil si jugamso en sitios con fondos oscuros. Ya que este accesorio al dar color a la pared de fondo alivia la tensión del contraste entre oscuro y claro. Ideal para todos aquellos que juegan de noche y no quieren molestar con la luz de la habitación.

Por eso os presentamos las tiras de colores led de Lednut, un producto sencillo y que se adapta a todo tipo de escritorios. Tan sólo debemos cortar la tira con el largo que queramos y después encenderlo con el mando a distancia que dispone.

Tiene una tira adhesiva, que pega en todo tipo de superficies y aguanta. Nosotros la hemos probado y de momento tras varios meses no se ha despegado ni un ápice. Tan sólo debemos retirar la cinta que protege el adhesivo y ya está listo para pegar.

¡Además dispone de diferentes modos! Que varían entre intercambio de colores, dos colores diferentes o un sólo color fijo, según el momento o el día puedes intercambiarlas a tu gusto. Utilízalas en la pared, detrás del monitor, alrededor de tu escritorio gamer. Tienes muchas posibilidades, tan solo tienes que utilizar tu imaginación.

Si quieres encontrar estas tiras a un precio estupendo te recomendamos que pulses el botón de abajo. Y por último no olvides dejarnos tus comentarios con opiniones, como te ha salido el producto si lo has comprado y las dudas que tengas ¡Nos vemos pronto!

¡Ver la mejor oferta!

 

1 comentario

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *