Hablemos un poco de la mesa Trust Gaming GXT 711

Si estás buscando una buena mesa gamer el modelo Trust Gaming GXT 711 puede ser tu próximo modelo. Nos topamos con una mesa que tiene muchos detalles, mientras enseña un diseño minimalista. Todo ello pensado para que pasar largas sesiones delante de un ordenador, ya sea jugando o por temas de trabajo, sea realmente agradable.

Y no no vamos a encontrar cientos de luces led, pero tenemos otros detalles que nos han gustado bastante, y que muchas veces nos olvidamos de ellos. Sin pensar que el tema estético no siempre debe ser lo más importante. Además se puede montar y desmontar cuantas veces quieras para poder llevártela a cualquier lado. Gracias a su gran calidad no notarás ningun desperfecto aunque lo hagas gran cantidad de veces.

Pero claro todo esto no sería posible sin estas dos premisas. La primera su fácil instalación, te darás cuenta que puedes hacerlo incluso sin instrucciones, aunque siempre recomendamos su lectura. Todas sus piezas vienen etiquetadas para que veas rápidamente cual es cada una, y por supuesto viene incluido todo lo necesario para montarla. La segunda es sin lugar a dudas la calidad de todos sus materiales y es que sin en algo destaca el modelo Trust Gaming GXT 711 es por su gran robustez.

¡Ver el precio!

¿Qué nos ofrece este modelo?

Si algo tiene destacable este modelo es la calidad de sus piezas, como bien hemos mencionado antes. Sus patas metálicas le dan una gran robustez al producto, además incluye dos pegatinas para pegar, para darle un toque de color. Detrás lleva dos varillas metálicas que permite todavía hacer que la mesa sea más estable.

Una gran superficie para poner todo lo que necesitemos de nuestro ordenador. Sin rebordes finales que puedan estorbar, con una superficie de ancho de 116 cm, que además posee una textura fina, para que nuestra alfombrilla encaje a la perfección y no se mueva.

Además tiene detalles muy buenos y prácticos, como un gancho metálico para poder colgar nuestros cascos. De esta manera podemos tenerlos siempre a mano y quitarlos del espacio de la mesa cuando no los utilicemos. Mientras que por el otro lado (en un lateral) disponemos de un posavasos, que al estar fuera de la mesa evitamos derramar líquidos sin querer.

Como cosas malas le vamos a poner dos puntos principales. La primera es que no dispone de iluminación led, que aunque no es vital se que a muchos de vosotros os gusta. Aunque siempre podemos comprar leds aparte. La segunda es que la superficie de la mesa a veces se ralla con facilidad, es el inconveniente de tener esa pequeña rogusidad. Pero claro al ser de color negro a veces se nota un poco los arañazos. En verdad este último punto no pasa siempre, pero si hacemos un poco el bruto lo notaremos.

Diseño del escritorio gamer Trust Gaming GXT 711

Como bien solemos ver en este tipo de artículos, nos volvemos a encontrar con un diseño minimalista, donde lo más importante es la cantidad de espacio que nos ofrece en esta mesa. Puede caberr dos monitores perfectamente, además de un teclado y por supuesto una buena alfombrilla de ratón.

Sus patas están diseñadas para dar la mayor versatilidad a la mesa y nos daremos cuenta en cuanto apretemos los tornillos. Es tan estable que no se necesita pegarla a una pared para que no se mueva, se nota que el diseño ha sido bien estudiado en este aspecto.

Todo es de acero (patas) y su tablero es de poliuretano de gama alta, que además es texturiazada, y que encanta a todos los “gamers”, porque permite que la alfombrilla y teclado no resbale cuando estamos jugando y que tan incómodo es en mitad de una partida. No olvidemos que los bordes de la mesa están redondeados, para que al apoyarnos no nos clavemos ninguna esquina.

Y con todo esto no se han olvidado del detalle de los cables porque dispone de un agujero para poder pasar los cables, para que quede más organizado.

Conclusiones finales

Esta mesa tiene un buen precio para todo lo que ofrece. No olvidemos que es un producto destinado principalmente a la gente que pasa horas jugando delante del ordenador. Dispone de varios detalles muy buenos que todo jugador busca y un diseño bastante “minimalista” que te encantará.

Un modelo de gran calidad y que desde aquí recomendamos al cien por cien.

¡Ver el precio!